Lindas imágenes de amor para mi facebook

Lindas imágenes de amor para mi facebook 
_El éxito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo.
_Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena.
_La gente ama mucho más a los muertos que a los vivos... cuando se está vivo jamás se les llora y extraña tanto como al estar muerto.
_El hombre es una mujer incompleta, un aborto con patas.
_No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario