Imágenes bonitas con frases y versos de amor

Imágenes bonitas con frases y versos de amor 
_La ausencia devuelve al amor lo que la costumbre le hizo perder.
_Un beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
_Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...
_El presente no existe. Es un punto entre la ilusión y la añoranza.
_Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
_Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario