Frases del amor para el muro

Frases del amor para el muro 
_Todo el mundo quiere que el gobierno sea justo, y nadie lo es con el gobierno.
_La amistad sirve para saber la verdad de uno mismo.
_El carácter es el espejo del alma, el carácter es la personalidad real.
_De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.
_La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
_Puede que me aten con cadenas, que se crean dueños de mi cuerpo, que me encierren con barrotes. No importa, cerrare mis ojos, desplegare mis alas y alzare vuelo donde quiera que tu estés. te extraño.


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    :)

Publicar un comentario