Imagen con Frases de San Valentin para mi Amor Lindo




Imagen con Frases de San Valentin para mi Amor Lindo

El 14 de Febrero se celebra San Valentín, día del amor… y para todos aquellos que quieran dedicar lindas imágenes o tarjetitas con frases de amor les dejamos esta que tiene un osito con un corazón… y una hermosa frase para dedicarle al amor de su vida.
 _Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere
 _Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser
 _Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena…
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario