Te Amo mi Amor | Imagen de Amor con Frases

Te Amo mi Amor
Gracias por cada momento de felicidad
y aunque tengamos problemas de ves en cuando
nunca olvides que te amo.

Anoche cuando desperté,
mis ojos se humedecieron
y entonces comprendí
lo mucho que yo te quiero..

Quisiera ser caramelo
que ilusión tan loca
para pasearme por tu piel
y derretirme en tu boca..
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Te Amo mi Amor
    Gracias por cada momento de felicidad
    y aunque tengamos problemas de ves en cuando
    nunca olvides que te amo.


    Anoche cuando desperté,
    mis ojos se humedecieron
    y entonces comprendí
    lo mucho que yo te quiero..


    Quisiera ser caramelo
    que ilusión tan loca
    para pasearme por tu piel
    y derretirme en tu boca

Publicar un comentario